jueves, 6 de marzo de 2008

Taller de Terapia Manual - Bisutería y Bordado con Mostacillas y Cintas



Claudia Mazzei, soy Ingeniera Comercial, cuando nació mi último hijo decidí dedicarme a mi familia y me convertí en artesana.
Hoy creo diferentes proyectos con mostacillas, piedras, lentejuelas, entre otros. Van desde bordado sobre telas hasta aplicaciones, además de exclusivos y originales collares, anillos, pulseras y aros.

También realizo Talleres donde las alumnas pueden aprender variadas técnicas y relajarse del stress Santiago, en un ambiente íntimo y muy acogedor.

























1 comentario:

Milan Hung dijo...

Hola Claudia, soy venezolana psicologo de profesion y tambien dedico un tiempo semanal al bordado en hilo, mostacilla, lentejuelas, piedras y cintas. Mi hijo vive en Santiago de chile, ciudad que me encanta. De noviembre 2007 a enero de 2008 estuve en Chile y de verdad estuve buscando un taller para pasar unas horas agradables en trabajos manuales y no lo hallé, por internet una vez en Caracas, supe de tu taller. Voy en septiembre se este año y me gustaria conocer tu taller y de ser posible bordar y compartir expeiencias. Gracias por el espacio, recibe un saludo. Milan Hung de Silveira.