martes, 2 de diciembre de 2008

PULSERAS Y LLAVEROS







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó tu trabajo y me siento identificada contigo en cuanto a ser una mujer con carrera pero dedicada a la maternidad y la familia, al igual que tu luego de tener mi segundo hijo,que ahora tiene 1 año,siento la necesidad de hacer algo con mis manos; lamentablemente estas muy lejos, soy de viña y tendre que buscar algo por aca.
En todo caso te felicito

Anónimo dijo...

Hola ! que tal ?
Primero me encantaron tus trabajos
Quisera que te comuniques conmigo , estoy buscando aplicaciones para indumentraia originales como los tuyos.
Mi email es naty_penaloza@hotmail.com

Espero tu pronta y grata respuesta

Besos

NATY

Anónimo dijo...

hola!
no encontré tu email para escribirte.
me gustaria hacer un curso de mostacillas, pero por disponibilidad de horario con la U, tengo los lunes y los viernes libres y esoty muy interesada.
me puedes escribir a antolb@hotmail.com para confirmarme.
gracias!
Antonella