miércoles, 18 de marzo de 2009

FOTOS TEMPORADA 2009 - PROYECTOS CLASES



1 comentario:

Marcela, dijo...

Que lindo es tu trabajo. Felicidades.
Eres un gran ejemplo a seguir sabes!
valiente y emprendedora!

Me encantaron todas tus cositas...
te cuento que yo recien estoy empezando a crear pero con el crochet... y quiero hacerme un llavero, pero con esto del terremoto nos quedamos sin comercio en Talca... es horrible, todo está en el suelo... y me da pánico viajar a Santiago aun...no deja de temblar.. me gustaria saber si me puedes recomendar alguna direccion en donde vendan insumos por internet para hacerme el llaverito y aplicarle algunos detalles a mis invenciones a crochet que son solo de uso personal, me da pena venderlas.
Visita mi blog y veras lo poquito que he creado en este tiempo...pero que para aprender sola no encuentro que esté tan mal, lo que hago es crear, no sigo patrones.

Cariños,
Marce.